tocotrienoles-kyani-sunset

Beneficios de los tocotrienoles

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Vitamina E

Recientemente el tocotrienol descubierto en la vitamina E ha mostrado importantes beneficios de los tocotrienoles para el sistema cardiovascular, incluyendo ayudar a mantener una presión arterial saludable y una reducción en los niveles de colesterol en la sangre hasta en un 35 por ciento.

Los estudios han demostrado una disminución de la obstrucción arterial, la reducción de los factores de riesgo para las enfermedades cardiovasculares.

Los tocotrienoles  también han demostrado ser muy eficaces de los partidarios de la salud celular, incluida la protección contra la oxidación.

En el pasado, la mayoría de la investigación científica se centró en la forma menos eficaz de vitamina E llamada alfa-tocoferoles, mientras que tan poco como un uno por ciento se centró en el tocotrienol potente vitamina E.

Sin embargo, un cambio significativo ha tenido lugar en los últimos años como una porción mucho mayor de artículos de investigación revisados por pares han centrado en tocotrienoles.

Está cada vez más claro que, a nivel molecular, los tocotrienoles son una fuente de vitamina E. mucho más potente y eficaz.

La mayoría de los suplementos utilizan una síntesis de alfa-tocoferol vitamina E. Sin embargo, varios estudios han demostrado que los tocoferoles, particularmente alfa-tocoferoles, interfieren con los beneficios para la salud de tocotrienoles.

kyani sunset omega 3 con tocotrienoles

aceite de salmon y tocotrienoles

En un estudio, se les dio seis grupos de pollos diferentes niveles de tocoferoles además de tocotrienoles. Los pollos que recibieron poco o nada de tocoferoles tuvieron la mayor reducción de los lípidos.

Los pollos dan mayores niveles de tocoferoles en realidad aumentó la producción de colesterol.

Estudios adicionales han demostrado que tocoferoles interfieren con los niveles de colesterol, la absorción y las propiedades anti-cancerígenas.

El arbusto de achiote, una planta oleaginosa que crece en América del Sur, es el único compuesto natural en el mundo que ofrece Tocotrienoles puros sin los tocoferoles acompañan.

Además, tocotrienol achiote tiene las concentraciones más altas con tocotrienol 150-300 veces menos tocoferoles que las fuentes de arroz y de palma.

Sólo Kyäni Sunset contiene tocotrienoles achiote, que ofrece la mayor cantidad de beneficios para la salud.

Los Beneficios de los tocotrienoles, Omega-3, beta caroteno y la vitamina D están bien documentados por los profesionales médicos e investigadores.

Kyäni Sunset ofrece apoyo nutricional sin igual a los sistemas vitales del cuerpo, incluyendo la salud celular y el apoyo a los sistemas cardiovascular e inmunológico.

Compuesto por sólo nutrientes solubles en lípidos, Kyani Sunset es para uso por la noche cuando las actividades de lípidos del cuerpo están en su pico.

“Kyäni Sunset ™ contiene Anato tocotrienoles y Omega-3. Juntos, proporcionan protección a los 30.000 kilómetros de arterias a través de todo nuestro cuerpo. “-Dr. Tan, PhD

Como obtengo sus beneficios?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *