Terminos y Condiciones

Terminos y Condiciones:

La información que los usuarios viertan en esta página será confidencial.

Acerca del pago. Se recibirán pagos con tarjeta de crédito o débito  visa o MasterCard a través de PayPal, depósito directo, transferencia bancaria  y una vez acreditado debidamente el pago en nuestras cuentas bancarias  receptoras  tu pedido será programado para envío.

Sobre el envío. Será un pago adicional al costo del producto o servicio adquirido  una vez acreditado el pago se programar su envío  inmediato por paquetería estafeta  y le será notificado a su  correo electrónico o mensaje de texto  el número de guía o código de rastreo correspondiente y se dará seguimiento hasta que llegue a buen término el trámite. Su producto saldrá de nuestra bodega empacado correctamente, completo y en perfectas condiciones,  si durante el traslado de la paquetería a su domicilio hay algún percance o daño se recurrirá al proceso de recuperación  marcado por las políticas de la paquetería  en cuestión y se le informara y llegara a un acuerdo con el cliente dependiendo de la situación particular que se presente.

Devoluciones. Una vez hecho el pago y salida la mercancía  no se aceptan devoluciones. Una vez recibido el pago deberá comprar el artículo en cuestión  y terminar el trámite,  para ello sugerimos que antes de comprar haga todas sus preguntas, resuelva bien sus dudas.

Cancelación. Desea cancelar algún pedido  por causas de fuerza mayor no hizo el pago por favor  envíe un email a info@alimentossanos.com notificando el motivo y se le dará una respuesta adecuada.