¿preguntas frecuentes?

Compartir

 

¿preguntas frecuentes?

¿Dónde puedo comprar o como puedo comprar sus productos?

Directamente en la tienda online, agrega los productos que deseas al carrito de compra  y puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito mediante el sistema PayPal, también vía depósitos y transferencias bancarias (enviar comprobante de pago con su numero de pedido, respondiendo correo de confirmación del pedido que llega a su correo registrado), aceptamos criptomonedas mediante BITSO.

También los podrás comprar directamente en nuestras oficinas por el siguiente numero: Whatsapp: 554108-3970  correo: alimentossano

 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido  y en que paquetería?

Paquetería ESTAFETA llega de 2 a 5 días hábiles y Paqueteria DHL  llega de 1 a 3 días hábiles dependiendo de que parte de la república mexicana sea el destino, contamos con envió en MOTO al día siguiente en CDMX y EDOMEX (los pagos notificados antes de las 12 del día se envían al día siguiente hábil), cotiza envió por moto por (WhatsApp), una vez recibido el pago se envía su paquete.

 ¿Puedo recoger los productos físicamente en algún punto de venta?

en nuestras oficinas de la ciudad de México, (rio balsas, Cuauhtemoc c.p.06500) realiza la  compra y  acordamos la entrega de  tu producto (por cita), si eres de otro estado de la república solo mediante paqueterías.

 ¿Puedo pagar a contra-entrega con tarjetas bancarias?

Solo en nuestras oficinas se pueden realizar pagos a contra-entrega, en efectivo y tarjetas bancarias (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS) mas comisión del 4% (iZettle) compras en oficina con previa CITA.

¿Cuándo me envían mi producto cuando hago transferencia o deposito bancario? 

El producto se envía cuando recibimos la contestación del correo que le llega de confirmación de compra y nos adjunta su comprobante de pago así como el numero de pedido de la tienda (los comprobantes que se reciben antes de las 12 de día se envían al día siguiente hábil)

¿Cómo realizo mi pedido cuando quiero envió en moto al día siguiente en CDMX?

Compra en la tienda con cualquier forma de pago (excepto efectivo) y en método de envió selecciona recoger en oficina, pon nota en tu compra que deseas envió en moto se te cotizara según la dirección registrada y se te enviara al correo el monto del envió y la fecha de entrega ( previamente pagada la compra)

¿Los productos los puede tomar una persona con diabetes o alguna otra  enfermedad auto inmune?

Nuestra gama de productos es totalmente inofensiva para que la consuman los diabéticos o cualquier persona  que se encuentre enferma.

 ¿Los productos los pueden tomar personas sanas o deportistas?

Todas las personas que estén totalmente sanas, les guste el deporte o que deseen prevenir y cuidar su salud mediante  nuestros  productos, no solo pueden tomarlos deben tomarlos, ahora en día con la contaminación, el cambio climático y la falta de nutrientes por la vida ajetreada y rápida, es una necesidad.

 ¿Los productos energéticos son  naturales?

Completamente naturales no provocan taquicardias ni  efectos secundarios  de ningún tipo, pues no contienen químicos.

 ¿Por qué comprar con alimentossano?

1.- Lo más importante de todo SOLO VENDEMOS PRODUCTOS 100% ORIGINALES

2.- Solo manejamos productos que dan resultados con base científica (NO productos milagro)

4.- Tenemos los mejores precios en productos de marca.

5.- Somos una empresa establecida lo que te da la seguridad de que siempre tendrás a dónde acudir para cualquier duda sobre tu producto.

6.- Tenemos gran surtido, como puedes ver manejamos una gama muy amplia de marcas nacionales e importados.

Si hay alguna otra duda específica será  aclarada antes de  comprar puedes marcar vía telefónica y whatsapp en nuestro numero:    Móvil:   554108-3970    Correo:  Alimentossano