¿preguntas frecuentes?

¿Dónde puedo comprar o como puedo comprar sus productos?

Directamente en la tienda online, agrega los productos que deseas al carrito de compra  y puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito mediante el sistema PayPal, deposito o transferencia bancaria. También los podrás comprar directamente en nuestras oficinas o por teléfono comunicándote a los siguientes números:   (0155) 62772846 / (044) 5541083970 correo: info@alimentossano.com

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido  y en que paquetería?

Paquetería estafeta y  llegan de 2 a 3 días hábiles vía terrestre a cualquier parte de la república mexicana una vez recibido el pago.

¿Puedo recoger los productos físicamente en algún punto de venta?

Solo en la ciudad de México, realiza la  compra y  acordamos la dirección donde puedes recoger tu producto. Si eres de otro estado de la república solo mediante estafeta.

¿Puedo pagar a contra-entrega con tarjetas bancarias?

Solo en entregas locales o en nuestras oficinas se pueden realizar pagos a contra-entrega, en efectivo y tarjetas bancarias (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS), *Cobro a meses sin intereses a partir de $500 (mediante Pay Pal)

¿Los productos los puede tomar una persona con diabetes o alguna otra  enfermedad autoinmune?

Nuestra gama de productos es totalmente inofensiva para que la consuman los diabéticos o cualquier persona  que se encuentre enferma.

¿Los productos los pueden tomar personas sanas o deportistas?

Todas las personas que estén totalmente sanas, les guste el deporte o que deseen prevenir y cuidar su salud mediante  nuestros  productos, no solo pueden tomarlos deben tomarlos, ahora en día con la contaminación, el cambio climático y la falta de nutrientes por la vida ajetreada y rápida es una necesidad.

¿Los productos energéticos son  naturales?

Completamente naturales no provocan taquicardias ni  efectos secundarios  de ningún tipo pues no contienen químicos.

 ¿Hay  asesoría  sobre como tomar y usar los productos?

Si claro, una vez hecha la compra se te asesorara vía telefónica o correo electrónico sobre el uso correcto de los productos.

¿Por qué comprar con alimentossano.com?

1.- Lo más importante de todo SOLO VENDEMOS PRODUCTOS 100% ORIGINALES

2.- Solo manejamos productos que si sirven

3.- Contamos con personal capacitado que te orientará sobre el producto, que mejores resultados te dará.

4.- Tenemos los mejores precios en productos originales.

5.- Somos una empresa establecida lo que te da la seguridad de que siempre tendrás a dónde acudir para cualquier duda sobre tu producto.

6.- Tenemos gran surtido, como puedes ver manejamos una gama muy amplia de marcas nacionales e importados.

Si hay alguna otra  duda específica mediante  el formato de contacto la recibiremos por  correo electrónico y será  aclarada antes de  comprar o  puedes marcar directamente a nuestros teléfonos: Ciudad de México,    Móvil: 554108-3970 Correo:   info@alimentossano.com