kyani triangulo de la salud

triangulo de la salud kyani nutraceuticos

El triangulo de la Salud kyani nutraceuticos es un eficaz sistema de bienestar, fácil de utilizar, que te ofrece una nutrición incomparable para una salud insuperable.

El Triángulo de la Salud  está compuesto por  Sunrise, Sunset, Nitro FX y Nitro Xtreme. Cada producto funciona en sinergia con el resto para ofrecerte a ti y a tu familia una nutrición incomparable y lograr una salud óptima. El Triángulo de la Salud  te ofrece los poderes del arándano azul silvestre de Alaska, los tocotrienoles (la forma más potente de vitamina E), los ácidos grasos omega 3 y el óxido nítrico, en un sólo sistema fácil de usar.

“El triangulo de la Salud kyani mantiene, defiende y repara cada célula del cuerpo. La suma de los tres productos es más importante que un producto por sí mismo.

El Triángulo de la Salud -Sunrise,  Sunset y  Nitro FX— funcionan en sinergia para defender, reparar y mantener el mejor estado de salud. Estas sencillas instrucciones te permitirán «Experimentar Más»

Paso 1: Toma  Nitro FX

(un gotero de 1 ml/ una extracción del gotero lleno hasta la mitad o 20 gotas del tamaño de muestra) antes de  Sunrise. Nitro FX mejora la circulación y contribuye a la adecuada provisión de nutrientes a todo el cuerpo.

Paso 2: Toma Sunrise

(30 ml/2 cucharadas) en las mañanas para abastecerte de vitaminas, oligoelementos y antioxidantes esenciales.

Paso 3: Toma  Nitro FX

(un gotero de 1 ml) a primeras horas de la tarde para tener una recarga extra de energía, aproximadamente de 5 a 6 horas después de tu rutina matutina.

Paso 4: Toma  Nitro FX

(un gotero de 1 ml) antes de  Sunset para preparar tu cuerpo para recibir  Sunset.

Paso 5: Toma  Sunset

(3 cápsulas) con la cena para una mejor absorción y para permitir que los potentes tocotrienoles y los omega 3 contribuyan a la restauración de tu cuerpo durante las horas de sueño.

Presentacion:

Sunrise: caja con 30 sobres de una onza

Nitro fx: gotero 56ml

Sunset: frasco 90 capsulas

kyani

comprar en linea