sistema fleuresse cuidado de la piel y antiarrugas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Nuestra piel está constantemente expuesta a factores ambientales que causan daño por lo tanto a medida que envejecemos la capacidad de reparación de nuestra piel disminuye por lo tanto el sistema fleuresse cuidado de la piel y antiarrugas es necesario.

Ingredientes botánicos:

El sistema fleuresse ha aprovechado su experiencia en botánicos naturales ademas de eso aprovechar extractos de la Manzana Suiza que desafió el proceso de deterioro normal para mantenerse fresco.

Utilizando estos extractos y otros ingredientes lo mas importante Arándano, Noni y Tocotrienoles, ademas de eso el desarrollado el sistema fleuresse -una línea premium de productos para el cuidado de la piel que hidrata y nutre la piel para un aspecto más luminoso y juvenil.

Sistema fleuresse consta de 5 cremas:

Porque el Suero Fleuresse es un suero ligero y refrescante:

derivado de elementos botánicos naturales que se encuentran en células madre vegetales por que rejuvenece la piel y ayuda a protegerla contra las líneas finas, arrugas y reduce los signos del envejecimiento

Porque fleuresse Limpiador Estimulante emplea botánicos naturales para limpiar la piel: 

Los que permiten que su piel absorba una rica infusión de vitaminas, antioxidantes y aminoácidos ademas de eso ayudan a prevenir y reducir los signos visibles del envejecimiento.

Porque fleuresse Crema Aclaradora de Día suaviza, calma y nutre la piel: 

Por lo tanto proporciona hidratación intensa para prevenir las líneas de expresión y suavizar la apariencia de líneas y arrugas .

Porque leuresse Crema de Noche es rica en antioxidantes, vitaminas y aminoácidos: 

Porque luchan contra los signos  del envejecimiento de la piel al hidratar ademas de eso reafirmar la piel.

¿Estas listo por una belleza sin edad? Te presentamos a el sistema fleuresse, la nueva línea de productos de Kyäni que combina lo mejor que la ciencia y la naturaleza pueden ofrecer para tener una piel más luminosa y con un aspecto más joven.

kyani

comprar en linea

 

"<yoastmark

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×