Kyani Nitro Xtreme vaso dilatador

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

La Molécula de la Vida

kyani  nitro xtreme vaso dilatador es diseñado para maximizar la resistencia física por lo tanto la producción de energía y la claridad mental.

Comparado con Nitro FX, el Nitro Xtreme contiene aún más nitratos para una producción superior de Óxido Nítrico en el cuerpo ademas de eso se ha comprobado como la molécula de señalización más importante en el cuerpo y afecta una amplia gama de funciones fisiológicas incluso la circulación, la inflamación, el aprendizaje, la digestión y la liberación de oxígeno en los tejidos de los glóbulos rojos además de eso el nitro xtreme vaso dilatador contiene la coenzima Q10, Magnesio, Zinc, Cromo y Niacina.

INGREDIENTES

Tanto Kyäni Nitro FX ™ como Kyäni Nitro Xtreme ™ contiene la mezcla de concentrado de noni, patentada por Kyäni, para estimular la producción de óxido nítrico Kyäni Nitro Xtreme ™ contiene ingredientes adicionales para darle a tu cuerpo un mayor estímulo. Las investigaciones han demostrado que la combinación de estos cinco ingredientes favorece la producción de óxido nítrico en el cuerpo y maximiza el potencial del cuerpo para el uso.

COENZIMA Q10

La coenzima Q10 (CoQ10) es un antioxidante que produce el cuerpo humano. Es necesario para el funcionamiento básico de las células. La coenzima Q10 ayuda a generar hasta el 95% de la energía que utiliza el cuerpo humano. Esta molécula también favorece la salud cardiovascular y mejora el riego sanguíneo. Hay evidencias de los niveles de coenzima Q10 disminuyen con la edad y las enfermedades crónicas.

MAGNESIO

El magnesio ayuda a convertir los carbohidratos, proteínas, azúcares y grasas en energía. También es auxiliar en la relajación y contracción muscular, así como en la transmisión nerviosa. Algunos estudios demuestran que el aumento de magnesio es una de las formas más eficaces de incrementar la energía. La Revista de Nutrición informó que los niveles bajos de magnesio afectan de forma significativa el suministro de energía del cuerpo.

ZINC

Esencial para más de 300 enzimas del cuerpo, el zinc juega un papel principal en el mantenimiento de la salud del sistema inmunológico, el metabolismo energético, la síntesis proteica, los niveles de glucosa, la cicatrización de heridas y la función cerebral.

CROMO

El cromo ayuda a convertir los carbohidratos, las proteínas y las grasas en energía. Este elemento esencial también ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, mantiene la salud cardíaca, estimula el sistema inmunológico y promueve una masa corporal magra.

NIACINA (VITAMINA B3

La niacina es un antioxidante esencial para el metabolismo celular. Interviene en más de 50 procesos metabólicos que transforman los carbohidratos y las grasas en energía. La niacina también promueve la salud cardíaca, ayuda en el funcionamiento del tracto digestivo y promueve la salud del sistema nervioso.

lo mas importante 9 razones para tomar

  • Ayuda a la contracción y relajación de músculos
  • Promueve el aumento de energía
  • Promueve la salud cardiovascular
  • Ayuda a reducir la inflamación
  • Ayuda a una pronta rehabilitación en músculos
  • Apoya la función cognitiva
  • Mantiene el sistema inmunológico en óptimas condiciones
  • Mantiene niveles saludables de glucosa en la sangre
  • Brinda apoyo al sistema digestivo
kyani

comprar en linea

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×