Precursores de Glutation

 

El glutatión es una proteína que producimos de manera natural y cuya función principal es proteger cada una de las células, tejidos y órganos que forman parte del cuerpo humano por eso la importancia de consumir precursores de glutation.

______

 

Está compuesto por tres aminoácidos, conocidos como glicina, glutamato y cisteína, y se encuentra dentro de cada una de nuestras células.

______

 

Esta increíble combinación lo convierte en el antioxidante más poderoso de nuestro organismo; de hecho, algunos expertos se refieren a él como el ‘antioxidante maestro‘.

______

 

“Los antioxidantes son cruciales para eliminar los radicales libres del cuerpo.

_____

 

Los radicales libres son básicamente partículas muy reactivas que atacan a todas las células, dañando todo lo que tocan.

______

 

La mayoría se originan durante el proceso del metabolismo, pero también se pueden generar por la exposición a toxinas, radiación y metales tóxicos”, las células poseen una red de defensas pensada exclusivamente para neutralizarlos, entre las que se encuentra el glutatión.

______

 

los suplementos nutricionales de esta categoría son precursores de glutation los cuales ayudan a la producción de glutation en el organismo.

 

______

______

 

Mostrando todos los resultados (14)